¿Primera vez en Reformer?

El Pilates es una práctica ampliamente reconocida por su capacidad para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza muscular. Entre las diversas modalidades de Pilates, el uso del Reformer se destaca por ofrecer ejercicios de alta precisión y soporte, facilitando una corrección postural muy eficaz. Sin embargo, la adaptación a este equipo especializado puede presentar desafíos para los nuevos usuarios. Young Choi y Jung Oh (2022) determinaron que para promover una participación efectiva en el Reformer te debes enfocar en la familiarización con el equipo, mantener una buena postura y ofrecer entrenamiento específico para nuevos usuarios, ya que con el tiempo, los participantes se vuelven más competentes en el uso del Reformer, desarrollando una mayor adaptabilidad, conexión con el aparato, mejorando su técnica y encontrando beneficios significativos en su práctica.

En Studio 21 entendemos que empezar con el Reformer Pilates puede ser una experiencia emocionante pero también un poco desafiante. Nuestro objetivo es que te sientas completamente cómodo y seguro al utilizar el Reformer, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, si es tu primera vez usando el aparato, o no.

¿Tienes dudas sobre cómo ajustar el equipo?

¿No estás seguro de cómo realizar un ejercicio correctamente?

¿Te sientes un poco perdido con la terminología del Reformer?

¡No te preocupes! No hay pregunta demasiado pequeña o simple. Nuestras instructoras están aquí para responder todas tus inquietudes y ayudarte a entender cada aspecto del Reformer. Queremos que disfrutes de tu práctica y saques el máximo provecho de cada sesión. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y disfrutar de cada sesión de Pilates con confianza y comodidad.

Young Choi, M. y Jung Oh, S. (2022). A Case Study on the Exercise Participation Process of Pilates Participants: Focused on Reformers. Journal of Pharmaceutical Negative Results, 13(3), 249-253. DOI: 10.47750/pnr.2022.13.S03.040

Next
Next

Pilates para combatir el sedentarismo